miércoles, 2 de julio de 2008

Nada...

Sabeis que?
Soy inutil...
No sirvo para NADA...
Y nunca me he comportado como verdaderamente soy.
Tengo miedo a salir ahí fuera...
Me asusta todo lo que veo... a toda persona.
Creo que... me he equivocado OTRA VEZ de camino. No estoy donde devo estar, y toda esta gente... no me tendria que querer a mi ni yo a ellos. No estoy siguiendo mi destino...

Sabeis que?
Hay dos tipos de personas: los que tienen sueños, y luchan por conseguir lo que se proponen, y los que tienen sueños pero no hacen NADA para seguirlos... Esas personas estan equivocadas, sabeis? Que hacen en este mundo infernal si no quieren conseguir un mundo genial!

Sabeis que?
Haced lo que vosotros creais mejor...
Seguid vuestro destino y sobre todo...
LUCHAD POR LO QUE QUEREIS...


No hagais como yo.

ARTA!
Arta de no ser quien soy de verdad.
Arta de que todo el mundo crea que soy como me he comportado desde siempre.
Arta...
Estupida.
Inutil.
No le estoy buscando sentido a la vida, porque estoy entre cuatro inutiles paredes, encerrada, comiendo como una cerda, viendo estupidas series de televisión y haciendo el invecil en una estupida pantalla de ordenador...

Que hago ahora, que ya se lo que siento?
VIVIIR!




Lucha, y se fuerte (L).

No hay comentarios: