jueves, 3 de julio de 2008

Cuidarnos tambien es util!*

Tambien tendriamos que mirar de nuestro look en general.
Has visto a cantantes con granos? Pues no seremos las primeras! jaja
Deveriamos cuidar nuestros defectos, hablando de físico. Como por ejemplo nuestros querido granos deverian desaparecer. Te acuerdas de aquel truco casero que encontré por internet?: Con un hielo, ponerlo en la zona donde haya mas granos, durante unos segundos. Así por todas las zonas afectadas. Yo lo haré...

Y sobre todo... NO AL CHOCOLATE.
Yo no como XD

Y después tambien devemos hacer una dieta equilibrada, como por ejemplo: No pasarnos con la comida ( repetir i esas cosas ), no abusar. No comer cada dia carne, si no que deveriamos mezclarlo con ensaladas, verduras... Se que nos va a costar xD Aunque yo ya llevo bastante haciendo eso xD. Procurar decir NO a las pizzas :S. O a las estúpidas amburguesas del maldito mc donals o burger.

Lo haras? Yo sii!
Me gustaria cambiar eso... sabes? xD
Bueno, espero que lo leas, Cris..
Pasaté por aquí de vez en cuando, porque la mayoria de cosas que apunte aquí seran para que las leas tu, Ok?^^


Muchos BESOS.

No hay comentarios: